Jr. Libertadores O-17, Santiago - Cusco - info@mudanzasyserviciosayala.com

Mudanzas de oficina

En Mudanzas Ayala somos profesionales y entendemos la necesidad empresarial. Sabemos que usted requiere de su oficina para trabajar, la precisa para poder atender las necesidades de sus clientes y por tanto no puede perder tiempo en el traslado de su oficina. Pero no se preocupe, porque para esto estamos nosotros a su servicio.

En mudanzas Ayala le brindamos una mudanza rápida y segura. Fíjenos el día, el origen y el destino y no se preocupe por nada más. Usted podrá dedicar todo su tiempo a ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes, porque nosotros le ofreceremos el mejor de nuestros servicios a usted y su empresa o negocio.

En Mudanzas Ayala le embalaremos todos sus equipos y toda la documentación que usted nos señale y si prefiere hacerlo usted mismo le facilitaremos todo el material necesario para ello, porque entendemos que prefiera ocuparse personalmente de cierto tipo de documentación y no deseamos que la falta de material sea un impedimento para usted.

Aún más, nuestros profesionales se encargarán de desmontarle los muebles y de dejárselos montados en su nueva oficina (no empotrados). Profesionales con experiencia en el montaje y desmontaje de muebles que le garantizarán un trabajo repleto de garantía y seriedad.

Tenemos una amplia experiencia en el traslado de pequeñas oficinas y grandes edificios. Pídanos un presupuesto y céntrese en su negocio, nosotros haremos el resto.

Embalaje de documentación y equipos

También puede embalar el cliente suministrándole nosotros el material necesario, siendo este punto un poco más económico que si embalamos nosotros.

Desmontaje y montaje de muebles

Desmontamos y montamos de nuevo en la nueva localización todos los muebles (escritorios, sofá, sillones y demás ficheros, estanterías, mesas, etc.)

Fotos

 

John Ross Womens Jersey