Jr. Libertadores O-17, Santiago - Cusco - info@mudanzasyserviciosayala.com

Nosotros

TRANSPACK SERVIS AYALA   es  una Empresa que  cuenta con  más de 20 años   de experiencia  satisfactoria  al Servicio de la Comunidad en el rubro del transporte, ofreciendo a nuestros Clientes  los servicios de  Mudanzas  de Hogar   y  de Oficinas en  forma  eficiente, Profesional  y  con un trato   personalizado.  Realizamos  Mudanzas locales y nacionales así como también transporte de carga a nivel nacional, transporte de personal para su empresa, y servicios de embalaje y chofer eventual.

Para ello  contamos con todas  las herramientas necesarias,  lo  que nos permite satisfacer   las necesidades del mercado,   ofreciéndoles seguridad  y  garantía en el traslado de sus bienes.

A través de estos años nos hemos ido consolidando como una de las empresas   más prestigiosas  en  ámbito local,  gracias a la eficiencia demostrada y a la confianza que tantos clientes depositan en nuestro equipo.

Contamos con una flota de camiones autos camionetas y buses de diferentes medidas, cajas para cada tipo de objetos, guardamuebles con contenedores de distintos tamaños, etc… Todo ello para dar la mejor calidad al mejor precio.

Con TRANSPACK SERVIS AYALA    dispondrá de una empresa de transportes y servicios con todas las garantías, Para nosotros lo más importante es brindarle un Servicio de Calidad  a  un Precio  justo y conveniente a sus necesidades

Háganos depositarios de su confianza, para nosotros será un placer atenderle.

Misión

Nuestra Empresa tiene como  misión  brindar soluciones integrales a todos  nuestros Clientes, teniendo como meta superar ampliamente sus expectativas con el profesionalismo que nos caracteriza.

Visión

Ser reconocida como la mejor empresa de mudanzas a nivel nacional, dedicada a ofrecer servicios integrales y eficaces en las mudanzas de hogar y oficinas.

Valores

  • Liderazgo:Contamos con un gran equipo humano capacitado y motivado el cual nos permite seguir siendo los primeros.
  • Adaptabilidad:Somos conscientes de los grandes cambios por los cuales estamos expuestos, para ello contamos con la capacidad para adaptarnos a los constante cambios de los factores exógenos que puedan presentarse en el tiempo.
  • Confiabilidad:Contamos con una flota de unidades diversas y modernas los cuales prometen una entrega eficiente y puntual.
  • Seguridad:Trabajamos de mano con la tecnología, los cuales nos permiten mantener una trazabilidad permanente, así mismo intercomunicación directa con el personal entre otros.
  • Superación:No descansaremos hasta lograr ser el mejor operador logístico en territorio peruano.
  • Responsabilidad social y ambiental:Nos sentidos comprometidos en trabajar con responsabilidad social e ambiental en cada uno de nuestros procesos para el continuo progreso de nuestro país y la preservación del mismo.

Nuestros Inicios

 
John Ross Womens Jersey