Jr. Libertadores O-17, Santiago - Cusco - info@mudanzasyserviciosayala.com

Servicio de Chofer de remplazo

Servicio de Chofer

Choferes de Reemplazo

Ayala brinda el servicio de choferes de reemplazo que consiste en enviarle unos de nuestros conductores calificados y con conocimiento de la ciudad, el cual se encargara de recogerlo y llevarlo en su propio vehículo al destino donde le indique, evitando de este modo accidentes o cualquier tipo de inconveniente, lo que buscamos con nuestro servicio es la total tranquilidad de nuestros clientes.

El servicio de Chofer de Reemplazo  protege la integridad de los usuarios, cuando por enfermedad súbita, lesión, falta de licencia de conducir o consumo de alcohol, no puedan conducir prestándole la asistencia personalizada en el lugar del percance para trasladar el vehículo, con sus ocupantes, hasta el lugar específico indicado por el usuario.

PARA EVENTOS CORPORATIVOS Y DELEGACIONES DIPLOMÁTICAS

Un nuevo aniversario en tu empresa y necesitas trasladar a varios ejecutivos o amigos del dueño entre diferentes locaciones a lo largo del día; o tal vez trabajas en una embajada o institución del estado y está por venir “El Presidente”. Necesitas un equipo confiable, rápido pero discreto para que tus invitados estén en el lugar y momento correcto. Sin percances.

Tenemos los vehículos y los choferes para esto y más. Haremos que ese evento con el que estás teniendo pesadillas desde hace días, se desarrolle con tranquilidad y te hagas merecedor de unas muy buenas felicitaciones por escoger al proveedor correcto.

CHOFER PUERTA A PUERTA

Consiste en enviar a un conductor experimentado para recogerlo en el lugar que se encuentre y trasladarlo al destino que usted decida.

CHOFER POR HORAS

Este servicio tiene como finalidad, que usted pueda realizar sus diligencias ya sean: compras, reuniones, viajes cortos, noche de fiestas, etc. con la completa tranquilidad que un chofer con experiencia le puede brindar. (Tiempo mínimo para poder contratarlo, 3 horas.)

Chofer ruta Provincial o Rural

Viaje a cualquier destino en Cusco, Lima y a nivel nacional sin problemas, tenemos un conjunto de choferes con experiencia en las diferentes rutas del Perú

Para ir a Cieneguilla, Lurín, Pachacamc, Ancón, Playas del Sur, etc. En temporada de verano con atención en Boulevard de Asia.

Para ir a cualquier destino dentro del del Perú

  • Cusco
  • Lima
  • Puno
  • Arequipa
  • Tacna
  • Chiclayo
  • Trujillo
  • Cajamarca
  • Y más… (Cubrimos Gran Parte del Territorio Nacional)

 

John Ross Womens Jersey