Jr. Libertadores O-17, Santiago - Cusco - info@mudanzasyserviciosayala.com

Servicio de mensajería

Brindamos soluciones en la distribución de documentos, publicaciones y valorados; llegando a los puntos de destino y respetando los plazos acordados previamente con el cliente. Servicios de distribución en Lima, Callao y Cusco.

¿Tienes que enviar o recoger un producto, o distribuir tus facturas, y no tienes tiempo para hacerlo? ¿Necesitas ayuda para tus importaciones?

Realizamos la distribución y recojo de facturas, documentos, revistas, obsequios, notas de crédito, débito, retenciones, cheques, cartas fianza, recojo de letras, trámites en notarías, depósitos de cheques, mercaderías, paquetes, partes y piezas, etc. Asimismo, realizamos los trámites requeridos para el correcto procesamiento de estos documentos.

También realizamos la distribución de productos provenientes del exterior, en todo Lima, Callao y Cusco.
Si se requiere el retorno de cargo físico al punto de origen, el mismo tiene un costo que varía dependiendo su ubicación; es decir, si su oficina se encuentra en zona urbana ó zona muy alejada.

COMPROMISO DE PRIVACIDAD DE DATOS

Estamos trabajando permanentemente en la aplicación de medidas de seguridad informática de altos estándares y en cumplimiento de las políticas de privacidad y confidencialidad de la información que recibe de sus clientes.

OBJETIVO:

No revelar, ni modificar datos a usuarios no autorizados. Proteger los accesos, creando acciones y cuentas de usuarios personalizados.

SERVICIO DE COURIER

Ayala, Presta servicios de reparto de todo tipo de documentos, paquetería y carga en general en las principales ciudades capitales del país para ello contamos con socios estratégicos expertos en el servicio.

John Ross Womens Jersey