Jr. Libertadores O-17, Santiago - Cusco - info@mudanzasyserviciosayala.com

Transporte de carga a nivel nacional

Ponemos a disposición este servicio principalmente a proveedores, empresas que buscan enviar diferentes tipos de carga en la modalidad de cargo express. Transportamos todo tipo de mercadería, incluyendo maquinarias, fardos, luminarias, etc.

La solución para el transporte de carga

Preparar una carga para ser transportada requiere una preparación especial. Las características especiales de peso y volumen hacen que sea necesario contratar especialistas en el transporte de mercancías.

Ya sea una carga completa o una carga parcial el primero paso es conocer con la mayor exactitud las dimensiones de su carga. Además, deberá explicar con detalle las condiciones especiales de su mercancía si es el caso. Con ello se asegura de que el transportista conozca su carga y actúe con conciencia.

Generalmente deberá preparar la carga antes de que llegue el transportista. Ésta debe estar lista para llegada la hora de recogida que el transportista sólo tenga que cargarla y transportarla. También tenga en cuenta que muchos servicios no incluyen la carga y descarga, en ese caso asegúrese de que usted tenga la maquinaria y el personal necesario para realizar dicha tarea.

Disfruta de la tranquilidad de saber que Ayala transporta sus bienes de la forma más segura.

GARANTIZADO!

otorgamos un servicio completo y personalizado que comprende el transporte de mercadería al almacén del cliente o a donde nos indique. Así, nuestro compromiso es realizar un trabajo de primer nivel con garantía, seguridad y confianza, cumpliendo los tiempos de entrega.

Asistencia personal y costo del servicio

Contamos con personal capacitado y con vocación de servicio en todas nuestras oficinas, el cual lo asesorará y asistirá en lo que necesite.

Asimismo, trabajamos con un selecto grupo de conductores de vehículos que cuentan con la licencia y experiencia respectiva. Nuestro personal recorre diferentes rutas largas, garantizando el cumplimiento y la seguridad en cada servicio de transporte de carga que efectúa.

Aseguramos la completa satisfacción de los clientes. Consúltenos, somos la mejor alternativa para el envío de carga o encomiendas.

John Ross Womens Jersey